USD$1B = a 1 mil millones de dólares = MXN$17,580MM al tipo de cambio promedio de hoy (martes 25 de julio del 2017) en México ($17.58 MXN x 1 dólar) mucho dinero amig@s, ¿verdad? Pues, ¿que creen? Amazon logró esas ventas en 30 horas durante su «Prime Day».

amazon 1B

Amazon generó 1B en su Prime Day 2017, pero comparado con el Single’s day, el cyber Monday y el Black Friday está todavía en pañales. ¿Sabías que durante los primeros cinco minutos del Día de Solteros en 2016, los compradores gastaron tanto dinero ($ 1 mil millones) como el evento completo de 30 horas de Amazon en 2017?

Artículo completo de Visual Capitalist: https://lnkd.in/e3iAduf

Esas ventas solamente se pueden lograr con una empresa que tenga un modelo de negocios con ventas globales y a través de internet. Así que estimados paisanos mexicanos, pongámonos las pilas y démosle duro a la innovación con la creación nuevas startups con base tecnológica.

Ahora bien, si te interesa ser parte de proyectos como estos, lo mejor es formando parte de equipos multidisciplinarios para lograr enfrentar los grandes retos que se presentan día con día en estas industrias.

Y si te dedicas a cualquier otro tema, pero te gustaría invertir desde pequeñas cantidades en proyectos así y ser parte del desarrollo de estas historias exitosas, con mucho gusto te invitamos a que conozcas más a detalle lo que hacemos en ALEB Investments y a que nos contactes para encontrar los mejores esquemas.

Los dejo con una frase inspiradora de un gran soñador que dejó en la historia un gran legado y que me gusta bastante. Él se llamó Walt Disney, ¿lo conocen? Esta es su frase:

«Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.»

Así que, ¡a soñar; pero sobre todo, a chambear duro en aterrizar esos sueños!

Felices sueños,

#Tech    #e-commerce    #LetsDoBusiness

 

Publicado por:
Alejandro Castillo Manrique.

Co-fundador & Managing Partner en @ALEBInvestments

Follow me on Twitter: @AlexBedwinusCam & Blog: www.alebinvestments.com

Categoría:
Emprendedurismo, Inversionistas, Tech
Etiquetas:
, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario