Resumen de 6 segundos: El resto de 2021 promete ofrecer su propia parte de los desafíos financieros relacionados con el coronavirus. Esto es lo que debe tener en cuenta.

Para muchas personas, 2020 y 2021 serán los años más difíciles de nuestra vida. Durante el año pasado, mis estrategias de afrontamiento de COVID-19 han girado en torno a seis Ws: Trabajar, caminar, escribir, mirar (noticias de televisión y amigos y familiares en Zoom), preguntarse (qué viene después) y seminarios web.
Me encanta aprender y el acceso en línea a seminarios web gratuitos me ha brindado muchas oportunidades educativas útiles. Solo durante el último mes, asistí a docenas de presentaciones de una variedad de patrocinadores de programas relacionados con COVID-19, educación financiera y finanzas personales.
A continuación se muestra un resumen ecléctico de mis conclusiones clave:
La educación financiera es fundamental
La educación financiera de alta calidad cambia vidas. Ayuda a las personas a ver diferentes caminos en la vida y es vital para un futuro financiero seguro, especialmente para los adultos jóvenes.
La investigación sobre alfabetización financiera valida las iniciativas políticas (por ejemplo, los mandatos de educación financiera) y da forma al contenido del plan de estudios.
Leer más: https://centsai.com/es/debe-leer/hablar-de-dinero/covid-19-2021-insights/?co_id=9097